Ritó le contestó a la hija de su ex y no se guardó nada



Tratando de mantener "la paz en la familia", María Eugenia Ritó le contestó a la hija de su expareja, quien le había dedicado un duro mensaje en Facebook.
Alejandra Salinas escribió: "Hay una gran diferencia entre la gente que nace con mala suerte y la gente que nace con mala leche. Aunque se trata de acompañar, ayudar y se haga todo lo humanamente posible para espantar demonios, el peor infierno está en su propia cabeza. No creo que haya gente mala o gente buena, como dice mi papá, cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Se causó mucho dolor, pero espero que encuentre eso que tanto le falta y que vuelva la paz a mi familia. Gracias por el amor y la buena onda recibidos en estos días".
Pero Ritó no se quedó callada y replicó a través de las redes sociales:

 "Entiendo que la hija defienda a su padre, pero evidentemente desconoce parte de nuestra historia (intimidades como matrimonio)

 "Si todo llegó hasta donde llegó, es por culpa de los dos. Acá hay un 50 y 50".

 "Yo NO soy ningún demonio ni tengo mala leche. Reitero: no se puede hablar cuando se DESCONOCE temas de pareja. Punto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias