Un hijo de Woody Allen cuenta otra historia sobre el supuesto abuso.



Woody Allen no respondió directamente la acusación de Dylan Farrow, la hija que adoptó con la actriz Mía Farrow cuando eran pareja,  que relató que había sido abusada por el director de cine cuando tenía 7 años. Pero consiguió que, además de los comunicados de su vocero y su abogado, un miembro de la familia negara que eso hubiera ocurrido: Moses, otro de los hijos adoptivos, defendió a su papá en una entrevista con la revista People.

Según las palabras de Moses, Dylan fue manipulada por su mamá. El motivo sería el enojo de la actriz por el romance del director de Hannah y sus hermanas y Annie Hall, entre otras películas, con Soon-Yi, la joven coreana que ella había adoptado con otra pareja, el músico francés André Previn.

"Mi madre me machacó desde niño que tenía que odiar a mi padre por abusar de mi hermana, romper nuestra familia y por eso odié a mi padre durante años", contó Moses a People. "Ahora veo que su actitud era una forma de vengarse de él por haberse enamorado de Soon-Yi".

Moses reveló que unos meses antes de ese supuesto episodio de abuso que su hermana asegura haber sufrido con el director, Farrow había encontrado fotos eróticas de Soon-Yi en la casa de Allen. Ahí fue cuando inició los trámites para quedarse con la custodia de sus hijos, tanto los adoptivos como el biológico, Satchel, más conocido como Ronan -ese es el nombre que usa- y que hace poco tiempo circuló la versión que podría ser hijo de Frank Sinatra. Pero no presentó cargos contra su ex en el juicio de divorcio: el consejo de un fiscal la hizo desistir.

La presión de Farrow habría llevado a Dylan a acusar a su padre, cree Moses, "porque estar en el bando equivocado era terrible": "Por supuesto que Woody no molestó a mi hermana. Ella le quería y tenía siempre ganas de verle. Nunca se escondió de él hasta que nuestra madre creó esta atmósfera de miedo y de odio contra él. El día en cuestión había seis o siete personas por la casa. Nadie tenía la puerta cerrada y mi madre se había ido de compras. No sé si mi hermana cree que abusaron de ella o sólo está intentando agradar a mi madre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias