Aníbal Pachano les reclama 800 mil pesos a Silvina Escudero y Álvaro Navia
El hecho ocurrió a fines de enero y desató la furia de Aníbal Pachano. Silvina Escudero visitó Sé lo que viste, el programa de su cuñado, Álvaro “Waldo” Navia, en la televisión uruguaya. Durante la grabación del ciclo, la bailarina hizo un desafortunado comentario sobre la sexualidad del coreógrafo.
"Los abogados de Pachano realizaron una acción civil y van a juicio. Además, presentaron una querella, una acción penal que van a ratificar en las próximas horas", contó Marina Calabró.
“Yo que vos le regalaría esto a Pachano”, deslizó en referencia a una zanahoria. Waldo se prendió en el juego: “¿Ah, pero entonces se la…? Porque a mí me daba eso. ¡Como tiene una hija se me mezcla todo! ¿La tuvo por Internet?”. Ella contestó como sabiendo de la vida privada del bailarín y productor teatral: “Antes estaba casado y después se hizo gay”. El escándalo no se hizo esperar y llegó a la Justicia.
Pachano y Escudero se vieron las caras en la primera audiencia de mediación, tras las acciones legales que inició el ex jurado de Bailando por un sueño contra la actriz y el comediante. “No hubo acuerdo. La parte de Pachano, que es la parte querellante, decidió cerrar la instancia de mediación y directamente van a juicio”, contó Marina Calabró, en Infama.
“Los abogados de Pachano realizaron una acción civil y van a juicio. Además, presentaron una querella, una acción penal que van a ratificar en las próximas horas. Pachano les reclama 800 mil pesos”, aseguró la panelista. Además, Aníbal realizó también una denuncia por discriminación ante el INADI. “Están pidiendo que se expida el INADI en las últimas horas sobre esta presunta discriminación que hicieron Silvina Escudero y Álvaro Navia”, completó Calabró.
La que se viene...
Fuente: Ciudad.com
No sera mucho? Pachano te pasaste,no es para tanto ...jaja
ResponderEliminar