Apareció la foto !!



En Intrusos mostraron una foto donde se oberva como Rocio Oliva y Verónica Ojeda pasaron juntas año nuevo.

El "Chino" Maradona y su mujer, Vanesa, dieron detalles de la noche cuando Vanesa le pegó una cachetada a Rocio por hablar mal del nene de Verónica.

Al finalizar el programa Dalma Maradona salió por te pidiendo que no se hable más del tema por expreso deseo de su padre.

"También desmiente lo de la cachetada a Rocío y me pide que ellos dejen de aparecer en los medios hablando de él. Se están metiendo en un lugar que no les corresponde", continuó la hija de Maradona.

Vanesa, la mujer de su primo, retrucó: "Yo me cansé de Rocío y estoy hablando de ella. No me voy a callar porque ustedes dijeron que nosotros vendíamos fotos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias