Avión de Malasia: Se confirma la peor noticia


El primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció hoy en Kuala Lumpur que las nuevas informaciones recabadas confirman que el avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzose estrelló en el océano Índico, al oeste del puerto australiano de Perth.
Minutos antes, las autoridades Malasias habían convocado a los familiares de los pasajeros quienes además recibieron un mensaje de la línea aérea.
La última señal del avión se captó en una región al oeste del puerto australiano de Perth, lejos de cualquier lugar donde podría haber aterrizado, indicó Najib.
"Con pena y consternación tengo que decir (...) que el vuelo MH370 terminó en el sur del océano Índico", dijo el primer ministro.
Los nuevos datos proceden de la firma de satélites Inmarsat, que captó las últimas señales electrónicas del Boeing con 239 personas a
bordo, desaparecido cuando volaba en teoría de Kuala Lumpur a Pekín.
El vuelo de Malaysia Airlines había desapareció el 8 de marzo de los radares civiles a menos de una hora de haber despegado desde Kuala Lumpur rumbo a Pekín con239 personas abordo.
Los ocupantes del avión eran153 chinos, 50 malasios (12 forman la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austríaco.
Minutos antes, la compañía aérea difundió un breve comunicado en el que aseguró: "Lamentamos profundamente tener que asumir sin lugar a dudas que el avión se estrelló y que ninguno de los que iba a bordo sobrevivió y que debemos aceptar que todas las evidencias indican que el avión se cayó al sur del océano Índico".

Texto TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias