¿Celina Rucci sería denunciada por vecinos por abandonar a su propia madre?



Luego de la pérdida de su abuela, Celina Rucci tuvo que afrontar otra dura noticia: enterarse que los vecinos de su mamá aseguran que la señora "está abandonada a su suerte". Indignada, la vedette le sugirió a "Crónica" que el chisme habría sido echado a correr por su ex marido, Claudio Minnicelli.
Luego de la desafortunada noticia de la pérdida de su abuela, Celina Rucci intenta reunir fuerzas para seguir adelante. Cuando se enteró por “Crónica” de los rumores según los que algunos vecinos de su madre aseguraban que la señora “estaba abandonada a su suerte”, ya que era la abuela de la vedette quien la sostenía económicamente, Celina se enojó y desmintió todo. “Mi mamá vive muy feliz en el barrio de Caseros. Es más, este año quiere venirse sí o sí a Palermo, por eso estamos viendo cuándo se muda. Quiere pasar más tiempo cerca de mi hijo y mío. Son todas pavadas las que están diciendo”.
Con mucha bronca y quizás todavía digiriendo el dolor por tan cercana pérdida, la vedette sugirió que el chisme habría sido echado a correr por su ex esposo, el empresario Claudio Minnicelli, con quien las cosas están bastante mal. “No creo que los que hicieron correr todos estos rumores hayan sido los vecinos, seguramente fue mi ex pareja, que quiere hacerme la vida imposible y empieza a inventar tantas ridiculeces. La realidad es que yo mantengo a mi mamá y también lo hacía con mi abuela hace muchísimos años. El alquiler de mi mamá está todo pago. Y hasta contraté a un chofer para que me lleve y me traiga en el día desde Mar del Plata cuando falleció mi abuela. Es este hombre, mi ex, que quiere hacerme quedar mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias