Declaraciones muy fuertes de Marianela Mirra sobre las chicas del medio



Habló de su vida fuera de la tele y dio su opinión sobre muchas chicas del medio:

"Hago lo que quiero, puedo estar en TV o no, porque me da la cabeza, no estoy intoxicada con nada y no chupó pij... sucias a cambio de algo. Mi vida hoy transcurre en Buenos Aires, no estoy muerta, ando de parranda, no necesito resurrección ni salvavidas", aseguró Mirra.

"Hay cositas de mi vida... No vengan a darme cátedra de valores, manga de hipócritas. Yo escribo lo que quiero, ¿y saben que es lo mejor? Una pena la ignorancia, la agresión, sobre todo de cuentas hechas para eso, pero sepan que me chupan un huevo", agregó.

Además, aclaró que tiene trabajo: "Preparando mi esperado laburo, porque laburo, no me encamo con nadie. Y no necesito la cajita boba, a veces se da, a veces no, da igual. Y que una prosti me diga 'decerebrada', qué país tan perdido. Una cosa es ironizar en Twitter, otra cosa es la calidad de gente".

"Felicidad absoluta, me voy a la vida real que tengo una vida por disfrutar, gracias a los que comprenden, kisses. Ah, y no chupo pij... hediondas por algo a cambio. Jamás", concluyó.

3 comentarios:

  1. Aguante MARIANELA HOY Y SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  2. Es horrible, parece la mona gimenez

    ResponderEliminar
  3. Aguante Male es una mina inteligente,por eso no le dan oportunidades en el medio porque esto produce mucha envidia.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias