El peor momento de Pablo Lescano: "No quiero vivir más"


Pablo Lescano contó un drama que debió vivir años atrás cuando le robaron sus ahorros de toda la vida: un total de 600 mil dólares del Banco Río de San Fernando.

El cantante, líder de Damas Gratis hizo pública su odisea en C5N para lograr notoriedad en pos del caso judicial, que se lleva a cabo en la fiscalía de esa localidad. La causa está caratulada como "hurto calificado".

Lescano contó cómo se enteró de la noticia y cómo lo impactó. “Vino mi hermana, me dijo eso. Y ni bien terminó de decírmelo me sumergí completamente en la droga. Era un pibe, no tenia casa, tenía un auto y una moto nada más. Pensé que no quería vivir más”, comentó.

“Me dejaron un par de papeles, pero billete, ninguno. Ya le venía sintiendo el gustito a la falopa, pero con eso dije ‘ya está, yo no quiero vivir más, ¿para qué?’ Perdí los ahorros de mi vida hasta ese momento", agregó. “Se toda la movida en la calle, ando en la noche y nunca nada… Pero acá…”, se lamentó.

El abogado de Lescano, José Vera, detalló que a través de documentación y filmaciones se ha podido saber que "hay dos identidades de dos personas que no pueden ser ubicadas cuyos legalos tuvieron un tratamiento diferenciado en el banco".

Fuente: Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias