Esto decía Jorge Ibañez sobre la muerte


Jorge Ibáñez habló sobre la muerte en el programa Ver, de Victoria Vanucci, por la señal de cable CN23. Hoy, sus declaraciones cobran un significado muy distinto. “Mi muerte no me da miedo porque creo que es un paso a algo maravilloso. Sí me preparo día a día para mi muerte. Creo que uno tiene que llegar a la muerte divino. Soy muy creyente y creo que estamos de paso en la Tierra. Hay que estar preparado para muerte”.

"Te preparás haciendo el bien, tratando de reconocer cuando me equivoco. Viviendo con alegría, tranquilo y feliz. Yo creo que me voy al cielo". “Te preparás haciendo el bien, llevándote bien con la gente, tratando de reconocer cuando me equivoco. Viviendo con alegría, tranquilo y feliz. Creo que es eso la vida. Sin hacer daño y sin joder al otro. Y creo que cuando uno se muere tiene que subir tranquilo. Si uno está mal, es un cimbronazo muy fuerte. Yo creo que me voy al cielo”, concluyó el diseñador.

3 comentarios:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias