Eugenia Lemos ahora quiere ser actriz seria



Eugenia Lemos fue invitada a Desayuno Americano para hablar del cambio que está dándole a su carrera.

Tras haberse hecho conocida por ganar el reality Soñando por Bailar, que la catapultó a Bailando por un sueño y la hizo protagonizar varios escándalos mediáticos, Lemos ahora quiere ser una actriz seria.

Si bien no reniega de sus peleas, sí se arrepiente de haber posado desnuda en una revista: "De las fotos hot me arrepiento. Veo esas fotos y digo '¿qué es esto?'. Son fotos fuertes. Es como que yo no me siento sexy".

Este verano estuvo haciendo teatro en Punta del Este, con un perfil muy bajo y diferente al del año pasado cuando trabajó de movilera en el programa Dale! La Tarde y protagonizó una fuerte pelea con Atilio Veronelli, quien aún desmiente haber sido violento con ella.

"Es raro que siempre tenga este tipo de problemas y reacciones violentas. Las cosas hablan por sí solas cuando él después estuvo un montón de encuentros... Es un medio libre de expresión. Conté lo que pasó porque en un móvil me faltó el respeto, me agredió. Y me vi en la obligación de contar lo que pasó detrás de cámara", relató Euegnia.

"Es anecdótico y no sé qué gana al seguir hablando de esas cosas. La parte mediática ya está, me aburre", aseguró la actriz, quien ahora se autogestiona un proyecto en la web llamado "Los consejos de Lana".

"Es difícil entrar al medio. Me hubiese encantado hacerme conocida de otra manera. Igual el escándalo está bueno, no reniego, entré al Bailando, trabajé en otros países, pero era muy difícil. Era la nada o esto. Desde los 15 que estudio y hago teatro under, soy licenciada en Arte Dramático".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias