Karina Jelinek le robó el novio a Erika Mitdank ?



Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer "robarle" a su novio, Matías Di Chiara.
Todo este revuelo fue por twitter hoy lunes feriado, mira los mensajes:

  Erika: "Flaca, ¿podés cortarla con tus mensajitos a mi novio? Le mandás un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le enviás".

Y la ex de Ricardo Fort siguio: "¡¡Ubicate nena!! Existen miles de tipos solteros. ¡Te metés con el mío que llevamos más años de noviazgo que vos de casada! Aclaro que mi novio no le responde ni un mensaje al punto que ella le dice: '¡cómo te haces rogar!'".
Y la respuesta de Karina no se hizo esperar: "Buen día, acabo de leer esto. Estoy sorprendida, nunca me pasó algo así. El me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos. Tengo los mensajes guardados, si es así, te pido mil disculpas. Yo estoy soltera y él me dijo lo mismo. Beso".
Finalmente Erika dijo:"¡Decepcionada! ¡Game Over!". Más tarde, mencionó a Karina Jelinek y agregó: "Desde hoy no está más conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias