¡La agarraron robando un fernet y un salamín!
María Eugenia Zorzenón, la mediática abogada que se paseó por todos los programas de televisión tras su escandalosa separación con el conductor Sergio Velasco Ferrero, vuelve a ser noticia por malas razones. Esta vez, es por haber protagonizado un robo en un supermercado chino de Belgrano.
Según relató el diario Crónica, la madre de la bella Camila Velasco fue "pescada" por la cajera del super chino del barrio porteño donde vive junto a su hija, cuando intentaba robarse algunos productos.
El 15 de febrero pasado, la mediática fue a comprar al supermercado que se encuentra en Juramento y Montañeses y, al momento de llegar a la caja, la empleada, de nacionalidad china, le pidió que le muestre la cartera, mientras la increpaba. Fiel a su estilo, Zorzenón comenzó a los gritos y terminó en el piso agarrada de los pelos con la encargada del local.
En el forcejeo, la cartera de María Eugenia se abrió y lo que había en su interior se desparramó en el suelo. Testigos del lamentable suceso contaron que, entre los víveres que se intentaba robar, había un fernet, un salamín, un yogur y un queso crema.
Pero la cosa no quedó ahí. Mientras la policía arribaba al lugar, a la ex mujer de Velasco Ferrero no le quedó otra alternativa que admitir su culpa y mostrar una credencial que la identifica como "cleptómana".
La abogada fue ayudada a levantarse por las empleadas de la perfumería de al lado y por su hija, cuando los policías se hicieron presentes. Avergonzada, devolvió los productos y se retiró del lugar.
Texto: El Sensacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias