¿Luisana Lopilato confesó que tuvo a su hijo borracha?



Luisana ha confesado en varias oportunidades que la búsqueda de su primer hijo Noah llevó varios meses y que puso en práctica todos los consejos: desde distintas posiciones sexuales hasta seguir las fechas de ovulación para no perder ni un minuto de fertilidad.
Pero lo cierto es que su marido Michael Bublé reveló que el momento en que concibieron a Noah fue justo el único día en que no hicieron ninguna de esas cosas: "Estábamos borrachos en Milán y esa noche de sexo fue maravillosa", disparó a la versión inglesa de Cosmopolitan.
Las fechas coinciden con el final de las grabaciones de la tira Una buona Stagione, que Luisana filmó en Italia en 2012.
"Mi mujer es muy sexy pero todo el proceso no fue muy hot. Ella me miraba y me decía: 'Son las 9 de la noche del martes, tenemos que hacerlo ya'. Lo divertido es que terminó ocurriendo la única noche que estábamos destrozados", bromeó Bublé.
Entre otras cosas, el canadiense también remarcó que fue su mujer quien logró llevarlo por un camino más saludable en su vida: "Ella es muy sana mientras que yo soy muy compulsivo, cualquier cosa que haga, va a ser hasta el fondo. Hasta el punto de sentirme enfermo. Pero ella tiene tanto control de sí misma que me llevó a comer mejor, vivir de modo más sano, tomar y fumar menos. Salir de fiesta todos los días era normal para mí y fue lindo tener a alguien que se preocupara por mí y me dijera que no tenía que ser así siempre."
Por estos momentos, Michael se encuentra de gira por el Reino Unido y Luisana lo acompaña incondicionalmente. De hecho, compartió imágenes divirtiéndose en Escocia junto a su estilista Bebe Sanders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias