Mariano Iúdica habló de Tinelli



Mariano Iúdica firmó contrato con Endemol y así se confirmaron los rumores que empezaron a circular en los últimos días. El conductor dejó Ideas del Sur, productora en la que creció a nivel profesional al frente de La Cocina del Show y, sobre todo, Soñando por Cantar.

Sobre esas versiones, que hablaban de algo repentino, Iúdica aseguró a Teleshow que no hubo una decisión precipitada. "Fue todo extremadamente prolijo porque así me enseñaron y me educaron", contó y reconoció que se empezara a hablar de su salida "precipitó un poco las cosas con Marcelo": "A él ya le había llegado como que yo ya había firmado. Después hablé con él y se lo aclaré".

"Siento que Marcelo me quiere, yo lo amo, le debo y yo aprendí muchísimo al lado de él", expresó sobre su ahora ex jefe: "Que se enoje porque estaba negociando o porque me vaya a otra productora es un orgullo, es una demostración de amor. Lejos de sentirme atacado, fue un honor.

"Esto es meramente profesional", dijo el conductor sobre su cambio de aire. La propuesta de Endemol incluye algunos programas que lo tendrían como conductor y va a poder aportar su experiencia en otros proyectos de la productora. Además, él dio sus primeros pasos con Martín Kweller: "Lo conozco desde que era PyP. Ahí me inicié. Martín me pasó de camarógrafo a productor, de productor a notero. Él me dijo que iba a hacer notas al aire. Es un placer volver".

La palabra "traición" sonó mucho en los últimos días cuando se mencionaba su salida de Ideas. "Me sentí mal cuando la escuché. Pero también sé de dónde viene y es un disparador para avivar la polémica que nutre los programas que hablan de la industria es válido. Lo juego y a veces me enojo un poco más", expresó.

¿Qué pasará con "Mansión Imposible", la obra que lo tiene como integrante de su elenco y en la que, aunque no es producida por Ideas del Sur, están involucrados Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe, colaboradores cercanos de Tinelli: "Me da un poco de pena. Ojalá que no repercuta en el teatro. Ojalá mi ida de Ideas del Sur no signifique mi ida de 'Mansión...'. Yo no creo que Marcelo me saque por haberme ido de Ideas...".

Iúdica confesó que está preparado para recibir algunos "palitos" cuando ShowMatch vuelva a la TV. "Mientras sea con ironía y humor, me la banco. Sé quienes son los protagonistas y mientras no haya malda, me encanta, me divierte y yo también voy a jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias