Maxi López habló sobre Mauro Icardi por primera vez


Maxi López habló por primera vez respecto al tema que lo puso en la primera plana de todos los medios, luego del triángulo amorosa con su ex mujer Wanda Nara, y su amigo Mauro Icardi. López sostuvo que el fútbol lo ayudó a superar el difícil momento. "La verdad que la excusa que siempre me ayudó fue el fútbol". "Cada uno se maneja como puede en la vida. Decían que no me iba a levantar más. Yo no puedo decir lo que pienso de esta situación adelante de una cámara. Yo creo que hay códigos y valores, no solo dentro del fútbol. Es una separación y un momento más de la vida. Lo tomé con tranquilidad", sostuvo López a TyC Sports.
"No me gusta hablar mucho porque hay un bozal legal en la Argentina"."Creo que pasé varios momentos difícles en mi vida. La verdad que la excusa que siempre me ayudó fue el fútbol. Gracias al deporte yo pude salir de un montón de situaciones. La última fue la más mediática. La tranquilidad me la dieron mis amigos y mi familia. No me gusta hablar mucho porque hay un bozal legal en la Argentina", agregó.
Sobre Icardi, Maxi López se refirió de la siguiente manera: "Yo soy un tipo de fútbol y consumo fútbol, me mantengo al margen de esas cosas. En Italia me trataron con un respeto total. Seguramente, algún día me lo encontraré dentro de una cancha y me cagaré de risa. Hay cosas que cuando se rompen no se pueden arreglar".

1 comentario:

  1. Xq le dan tanta importancia a wanda . Tendriamos q probar dejar d seguirla no darle bolilla un tiempo.. Nada cero a ver q inventa . Pero n se si alguien lo haria estan todos pendientes a ver si baja fotos .

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias