Nicolás Vázquez habló de la pelea de Cabre y Heredia



Nicolás Vázquez rompió el silencio y habló por primera vez de las diferencias entre Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia, sus compañeros en Mis amigos de siempre. “Es verdad que unos se llevan mejor que otros”, admitió.

En una nota que hizo en Intrusos, el actor dijo que “no me metería nunca a ser intermediario de nadie. A mí me gusta tener un buen ambiente laboral y no me gusta que me jodan. Sí es imposible que nos llevemos todos bien".
"Si a mí me pasa una situación de mala onda con alguien, primero lo hablo. Acá cada uno hace su historia. No me gusta que se metan en la mía, yo no me meto en la de los demás. Es verdad que unos se llevan mejor que otros”, sentenció el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias