Por primera vez hablo Ferriols el cirujano ex marido de Beatriz Salomón
El cirujano y ex marido de Beatriz Salomón se refirió a los obstáculos que han surgido en su relación con Betina y Noelia, después del escándalo. Desmintiendo a la vedette, asegura que nunca dejó de ocuparse de las nenas y dispara: "un día les cociné y por poco me acusan de haberlas envenenado".
Sin ánimos de 'lavarse las manos', Ferriols admitió en 'AM' que lo que sucedió fue producto de "un error" del que hoy se encuentra "arrepentido totalmente". "Me arrepiento porque fue un momento de locura. No soy gay ni nada que se le parezca".
Asimismo, sabe que este hecho, sumado al enojo y profundo dolor de Salomón, le jugaron en contra de la relación que mantenía con Betina y Noelia, las hijas que adoptó junto a su ex. "Al principio, no las podía ver. Tenía que estar un asistente social en todo momento. Después, los sábados venían las chicas. Yo tenía una señora que me ayudaba en casa pero un día no pudo venir y yo les propuso ir a comer afuera. Las nenas no quisieron, entonces hice un puré como pude y unas salchichas que a ellas les cayó mal. Ahí, vinieron con la doctora Rosenfeld a reclamarme que casi las enveneno, ¡terrible!".
"Acá las úncas perjudicadas son las nenas. Yo las amo, quiero verlas. Ellas tenían buena relación conmigo, teníamos un código de entendimiento pero las cosas se complicaron".
Ferriols teme que este lazo que se ha cortado no pueda recuperarse. "Yo escucho muchas historias de chicas que no pudieron ver a los padres y sé que el vínculo fue irrecuperable. No tengo 20 años y tampoco tengo la vida comprada, temo irme sin poder tener ese tiempo con ellas".
Y concluyó: "A Betina y a Noelia les digo que sólo tengo amor para ellas. Les pido disculpas si me equivoqué y tomen como enseñanza que hay cosas que no se deben hacer. Yo tengo mucho para darles pero de alguna manera me las voy a arreglar para llegar a ustedes. Siempre voy a estar a su lado".
La madre utiliza a sus hijas... una verguenza!
ResponderEliminar