¿Quién dijo: "Me enfiestaría con dos hombres, mi marido y otro"?


En uno de sus habituales sincericidos, Yanina Latorre dejó boquiabierto a más de uno con sus fantasías sexuales. La flamante participante confirmada para Bailando 2014, en dupla con Jorge Moliniers, aseguró en el programa Informadísimos, sin ponerse colorada: "Me enfiestaría con dos hombres, mi marido y otro, o con varias chicas y mi marido, no lo descarto".

Las picantes declaraciones de la mujer de Diego Latorre, ex volante creativo de Boca y ahora periodista deportivo, espabilaron a todos en la mañana del canal Magazine: "No me interesa el swinger, no me lo ofrecieron nunca. Con amigas decimos de ir, pero nunca fui... Me intriga toda esa cosa de la fiesta. Tengo fantasías decadentes, como un carnicero, un mecánico. Diego es muy limpito".

Sin ningún tipo de pruritos, Yanina no sólo detalló sus placeres íntimos: "Soy gran defensora de la autosatisfacción, te relaja, te calma los nervios", reveló. Sino que además involucró a Gambetita: "La última vez con Latorre fue hace 15 días. Está enfermo ahora y yo soy muy histérica. Uno no lo hace todos los días".

Al final, se explayó con mayor precisión y hasta casi promocionó a su esposo: "No soy tradicional para el sexo. Lo hice en el auto manejando, soy curiosa y juguetona. Mi marido es lindo, igual no le quiero hacer propaganda para que no me lo saquen. No se va a ir, jugará y volverá”. Eso sí, la edad parece un límite: "No me gustan los pendejos, me gustan los tipos grandes, de mi edad".

Para tranquilidad de Diego Latorre, su mujer aclaró: “No tengo fantasías con Marcelo Tinelli, sólo me divierte como personaje”. Con estas candentes frases, Yanina Latorre demostró que está preparada para dar batalla dentro y fuera de la pista de ShowMatch.

Fuente: Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias