Shakira le escribió una carta conmovedora a la madre de Gustavo Cerati




La artista siempre fue fanática del ex líder de Soda Stereo y hasta alguna vez se dio el lujo de compartir escenario con él y trabajar a su lado.
En el disco "Sale el sol" están incluidas dos canciones que escribió y produjo Cerati ("Tu boca" y "Devoción"). Además tocaron juntos en festivales como Live Earth y Alas.
"La esperanza es todo", redactó la pareja de Gerard Piqué y conto que desde que se convirtió en madre  puede entender mejor el dolor que atraviesa Lilian desde hace varios años. 
A continuación la carta:

Querida Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati:
La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor y la frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizás más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí. ¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que le haya pasado todo lo que le ha pasado.
Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati. Repito: La esperanza lo es todo.
Shakira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias