Tinelli cuestionó a Capitanich a través de Twitter



Marcelo Tinelli volvió a opinar sobre política a través de su cuenta de Twitter. El conductor de ShowMatch puso en duda que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, no vaya a postularse como Presidente en 2015. 

"En mi caso particular, yo no estoy anotado en esa carrera. Estoy anotado como candidato a concejal en primer término en la ciudad de Resistencia, ése será mi objetivo a partir del 10 de diciembre de 2015", había dicho esta mañana Capitanich, en su usual conferencia de prensa. Tinelli se hizo eco de estas declaraciones y se preguntó ¿quiénes serán los candidatos", además caratuló de "raro" que Capitanich se postule de consejal.

Quienes serán candidatos a Presidente en el 2015? Capitanich dice que quiere ser Concejal en Chaco?? Qué raro.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) marzo 11, 2014


El tweet de Tinelli tuvo varias respuestas, algunas cuestionándolo. "Son muy graciosos los que te ponen de un lado o del otro solo por preguntar algo u opinar sobre algún tema", respondió de manera general el conductor y productor. "La división generada es tan grande como hacia tiempo no se veía. Y no estoy culpando a nadie. Sólo digo un hecho de la realidad", continuó. Finalmente, se "rió" de las críticas que recibió. 

Si no opinas, porque no opinas. Si opinas, porque opinas. Jajajjajaja son geniales.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) marzo 11, 2014


La mala relación entre Tinelli y el gobierno viene desde que se cayeron las negociaciones para que que el primero participe en Fútbol Para Todos. Justamente, fueron Capitanich y Tinelli quienes avanzaron con la idea de los cambios en el FPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias