Tomasito Suller amenaza, "si hablo Guido se tiene que ir del país"



Tomasito está enojadísimo con el trato que le dio su ex "papá del corazón". "¿Qué necesidad hay de llegar a este límite de ir a la televisión y arrancarnos la carne?", se cuestionó. En diálogo con el Diario Crónica, el joven apuntó duro contra Silvia Süller: "Lo está manipulando, le llena la cabeza".
El domingo por la noche no fue un día más para los Süller y otra vez ocupan el centro de la escena porque Guido, acompañado y alentado por Silvia, expresó su bronca contra Tomasito y no quiere que viva más en el departamento que le alquilaba y era de su propiedad.
Indignado por el inminente desalojo, el joven dialogó con “Crónica” y se mostró muy dolido por la situación: “Estoy muy mal, nunca pensé que con Guido iba a pasar esto. Yo cuando me fui de la casa lo hice por las buenas, sin armar ningún tipo de escándalo. Yo no entiendo porqué no se puede terminar una relación bien y qué necesidad hay de llegar a este límite de ir a la televisión y arrancarnos la carne. Algo que él plantea”, sentenció ¿el ex hijo de Guido?
Como si fuera poco, parece que lo que más le molesta a Guido es la nueva relación que estaría iniciando Tomasito. “Guido no puede soportar que tenga a otro chico. Siempre con Guido sabíamos que cada uno hacía la suya en tanto y cuanto no molestara al otro. Por todo esto, yo antes pagaba 3.000 pesos de alquiler y ahora me lo quiere subir a 7.800. Yo vivo al día, no tengo un trabajo fijo, yo vivo por lo que gano en boliches y por suerte me alcanza. Todos los 6, aunque yo me esté muriendo de hambre, le pago el alquiler. A él no tiene por qué molestarle que yo esté con un chico, una mujer, un travesti o una jirafa”, disparó indignado.
Eso sí, Tomasito está a punto de lanzar una fuerte amenaza: “Yo me callé, pero tengo tanta mierda que, el día que hable, Guido se va a tener que ir del país, pero no quiero llegar a ese punto. Lo sigo queriendo, pero esto me decepciona".
"Silvia lo está manipulando, le llena la cabeza. Como ella está sola, quiere que Guido esté igual. Me quieren poner como el malo de la película sin tener nada que ver. Guido vino el viernes pasado y me trató pésimamente, me insultó y me dijo: ‘No puedo soportar que tenga una vida nueva con otra persona’, o sea que él me alquilaba con la condición que yo estuviera solo. Mis abogados me aseguraron que Guido no me puede sacar de su casa porque se le canta. Aparte, él se comprometió a cobrarme 3.000 pesos hasta fin de año. Esto lo hace por despecho y venganza”, finalizó.
Habrá que ver cómo sigue esta novela y si Tomasito se irá, o se amotinará en la propiedad de su ex tutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias