Diego Maradona arremetió contra su sobrino. Mirá lo que dijo

Diego Maradona sorprendió este jueves en Confrontados al hacer duras críticas contra sus hijas Dalma y Gianinna, su ex mujer Claudia Villafañe, el abogado Fernando Burlando y su sobrino “Chino” Dona.

En comunicación telefónica, Maradona arrancó sin filtró para responderle a “Chino” Dona. “Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo y el programa que están armando de una falsedad de este tipo que le faltan los dientes y su madre no lo puede ni ver”, comenzó.

“Me rompió un montón de autos, me robo plata”, aseguró en relación al Chino, quien permanecía en silencio. “Ustedes también van a recibir una puñalada por ese cara de mierda que tienen ahí”, continuó Diego.

Ante la pregunta de si realmente se va a casar, el futbolista respondió: “Me caso cuando se me canta a mí, querido”. “Cuando yo le pida casamiento a Rocío se lo voy a pedir a ella, no al vago este. No tiene un recibo de trabajo”, insistió Maradona quien aclaró que el anillo que se vio no es de compromiso: “A Rocío le vivo regalando cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias