Escándalo: La "Negra" Vernaci se fue de la radio

La conductora anunció que no hará más su programa en Radio Con Vos, Black & Toc porque las autoridades de la emisora le ofrecieron echar a Humberto Tortonese.


La Negra Vernaci anunció este martes a la mañana que no hará más su exitoso programa en Radio con Vos, Black and Toc.

"Yo no sé cómo dar noticias, no tengo muchas ideas, júntense todos. Papá y Mamá tienen que dar noticia... Papá y Mamá se quieren mucho y por el cariño que se tienen los echaron de la casa. Es así lo que está pasando, lamentablemente no hay lugar para todos, esta vez nos tocó a nosotros, más adelante le tocará a otros", expresó La Negra.

"Con la salida de este programa tal vez se podrá conseguir que entre más pauta, más pauta del gobierno”, agregó la conductora, con ironía.

"Cuando yo estoy en una radio genero dinero y por eso quiero llevarla yo y mis compañeros, porque los que la hacemos somos los que estamos al aire. Yo les agradezco infinitamente que me hayan dejado jugar porque la cancha es de ustedes, pero la pelota y los jugadores son míos", explicó Vernaci.

"Los otros días le pedí a Humberto Tortonese que vaya a descansar, el jueves, porque estaba cansado por el teatro. Y la radio me planteó si Humberto no estaba de más en el programa. Me dijeron: ‘¿Lo echamos a Humberto?’ Y dije que si se iba Humberto, me iba yo. Esto está claro, hoy sacan a uno y mañana a otro. Es pan para hoy y hambre para mañana. Me pusieron un revólver en la cabeza. Ojalá muchos puedan decidir libremente, pero muchos están atados a un sueldo. Yo me los llevaría a todos. A la una de la tarde nos vamos de acá y se terminó una etapa de mi vida", concluyó, muy triste.

La Negra Vernaci eligió luego Intrusos para contar porqué renunció al aire. Este es el video:

[embed]https://youtu.be/Ye9rtj23hnw[/embed]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias