Tremendo reclamo de Esmeralda Mitre a actrices

"Yo fui una 'Ni una menos' y ninguna actriz se solidarizó conmigo", dijo la actriz en la mesa de Mirtha Legrand.


Esmeralda Mitre estuvo este domingo en la mesa de Mirtha Legrand después del incidente con el entonces titular de la DAIA. Confesó que se sintió sola los últimos meses y que no fue acompañada se considera una "Ni una menos".
En ese marco, criticó la falta de apoyo que tuvo por parte de las actrices que conforman el colectivo cuando fue acosada por el entonces titular de la DAIA.
"Ninguna actriz se solidarizó conmigo ni me llamó para ver cómo estaba. Ni siquiera me escribieron un mensaje de apoyo en twitter. Son mis amigas, las mismas que estuvieron bailando en mi casamiento hasta las 7 de la mañana", lanzó enojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias