Se filtró el apodo que usa Nicole para referirse a Mica Viciconte

Ivana Figueiras, amiga de Poroto Cubero, mandó al frente a Nicole Neumann en una entrevista con Intrusos.


Te contamos más temprano que Figueiras habló de su archienemiga a quien trató de extorsionadora. Pero en ese contexto reveló cuál es el apodo con el que Nicole se refiere a Mica: "Es ilógico, ¿por qué voy a traicionar a un amigo? Él me mostró un montón de mensajes no solo contra él, contra mí también y lo mismo con la pareja de Fabián: 'mostra, esto, lo otro'. Pobre, la verdad a mí la gente mala, tóxica, agresiva… afuera. Me da pena'', aseguró Ivana.

De esta forma reveló que Nicole llama despectivamente "mostra" a Mica. Y aunque aseguró"'yo no filtré el audio" donde la modelo reta a Cubero, aseguró: "si en el día de mañana tendría que ayudar a un amigo a que sepa un poco cómo son las cosas lo haría son ningún problema. No quiero hablar de esa mina, me da asco", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias