La revelación de Gastón Trezeguet y una fuerte carta abierta

El productor y ex Gran Hermano hizo un fuerte descargo en Twitter luego de sentirse afectado por las afirmaciones del médico Abel Albino respecto al uso de los preservativos para prevenir el VIH.


Las polémicas declaraciones del doctor Abel Albino y su afirmación de que "los preservativos no sirven contra el sida" ya que "el virus atraviesa la porcelana" desataron el escándalo.

Entre las voces que se alzaron en repudio a estos dichos, se sumó en las últimas horas la del ex GH y productor Gastón Trezeguet, quien publicó una carta abierta en Twitter en la que reveló que es portador del virus del VIH y explicó el daño que produjeron las palabras de Abel Albino.

"Jamás me victimicé, nunca hice uso de mi enfermedad menos para dar pena. No es mi forma de ser, soy positivo en todo el sentido del concepto. Gracias a la familia, amigos y por supuesto a la medicación logro vivir mi día a día como uno más, a veces sin acordarme de mi diagnóstico", comienza diciendo su carta.

Este es el texto completo:



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias