Tensión entre Mariana Nannis y Charlotte por Lhoan

Madre e hija tuvieron un fuerte cruce en un programa de televisión al hablar de la pareja de la joven y su compromiso de casamiento.


Un tenso ida y vuelta tuvo lugar entre madre e hija cuando Verónica Lozano le preguntó a Charlotte por su vida sentimental.

Fue cuando Charlotte hablaba de su actual noviazgo con Lhoan: “Yo estoy en pareja. Sigo con el chico. Es la única vez que me enamoré. Tuve novios pero nunca me había enamorado, nunca había convivido”, dijo mientras Mariana, que nunca aprobó el romance, hacía gestos de disgusto.

Ante la consulta a Nannis, apuntó: "Uno es mamá y le decís lo que no te gusta. La aconsejás como amiga, le decís las cosas buenas y malas. A esta edad no acepta lo que le digo. Es muy compleja la relación de ella. Es muy tóxica”, aseguró.

Allí Charlotte intervino: “Nunca le gustó ningún novio. Pero vos mamá te enamoraste de papá y nadie lo aceptaba. ¡Es lo mismo!”.

Tras el comentario de la joven, Lozano reflexionó: “Es interesante, es una situación espejo que se da en las relaciones”. Pero Mariana cruzó a la conductora y a su hija con una frase muy fuerte: “No es espejo, hermana. Yo no lo saqué de la villa. ¿Entendés?”.

Incómoda, Charlotte le dijo a su mamá. “Tampoco así mamá”. Durísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias