Sin filtros, la hija de Araceli le pegó duro a Suar

Flor Torrente le hizo declaraciones en "Debo Decir" sobre el ex de su mamá y afirmó que él 'se transformó en otra persona'.




A mediados del año pasado y tras muchísimo tiempo de silencio, Araceli dejó muy mal parado a Adrián Suar. Entre otras cosas habló de infidelidades y que Fabian Mazzei estaba "vedado" para trabajar en Canal 13.

Flor Torrente siempre se mantuvo al margen del escándalo, se refirió a esta situación en el programa 'Debo decir' de Luis Novaresio y fue muy dura: "La realidad es que yo a Adrián lo conocí en otra etapa, cuando no era el gran señor que es hoy", dijo.

"Él me bañaba y jugaba a las barbies conmigo pero en algún momento, eso se cortó. Cuando uno es chico, son los adultos los que construyen la relación y después de grande, está en uno que eso continúe. Pero si del otro lado no hay respuesta... bueno", agregó.

Novaresio le preguntó cómo era hoy su vínculo con Suar y ella no dudó: "No hay relación. No hay conflicto tampoco, pero no hay relación. Es el papá de mi hermano pero no hay vínculo con él". 

Y cerró: "Es un poco doloroso, bastante te diría porque yo conviví más tiempo con él que con mi padre. Pensá que con mi papá viví hasta los 2 años y con Adrián hasta los 18...  viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla es muy fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias