El sentido mensaje de Moria por la muerte de Bredeston

La One, que trabaja junto a Nora Cárpena en su ciclo Incorrectas, escribió en las redes conmovedoras palabras para el actor y productor y su mujer.



"Despido con mucha tristeza al gran GUILLERMO BREDESTON. Amigo glorioso, gran creador de éxitos televisivos, teatrales. Núnca olvidaré su voz cuando me llamó para Brujas. Yo me iba por un tiempo del país y su llamado me retuvo", escribió la diva.
"Me consuela poder mimar un poco a NORA, a la cual adoro. Gente noble, honrada, etica. Los amo. A toda su flia los acompaño en su dolor", cerró en un segundo tuit La One.










La foto pertenece a Verónica Veroni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias