Intentaron asaltar a Carmen Barbieri

La vedette fue abordada por cinco delincuentes en la puerta de su casa, y sufrió una luxación en el hombro cuando se cayó huyendo de ellos.


Carmen Barbieri relató en primera persona en Intrusos este jueves que aún sufre las lesiones por caerse al suelo cuando huía de un intento de asalto en la puerta de su casa.
La vedette sufrió una luxación del hombro, se lastimó las rodillas al caer y aún así logró entrar a su casa cuando al volver del teatro fue abordada por cinco hombres con palos que la comenzaron a perseguir.
“Tengo miedo porque no sé si los ladrones saben donde vivo”, dijo la diva angustiada.
Por otro lado, aclaró las versiones que señalaban que no llegaría a realizar las horas acordadas de probation por el juicio que le ganó su ex empleada Natividad y que podría ir presa.
“Estoy lavando patio, baldeando con lavandina, y haciendo distintas tareas. Estoy haciendo lo que debo... estoy bien con la Justicia. No me voy a poner ensuciar por 8 mil pesos”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias