Adrián Pallares en Intrusos: ¨Fue un arranque casi perfecto¨



Es el nuevo panelista del programa. Arrancó los primeros días de marzo a pertenecer al staff. Tiene su sitio web www.ratingcero.com y escribió esta columna refiriéndose a su debut en América.

Esto escribió


Por Adrián Pallares
@adrianpalla
El 4 de marzo debuté en "Intrusos", luego de mi abrupta salida del programa "Mas Viviana" el 28 de enero y de un mes sin trabajo fijo. Fue un arranque casi perfecto, mis compañeros me recibieron muy bien, de manera cariñosa y la cabeza del ciclo,Jorge Rial, tuvo palabras afectuosas hacia mi persona.

En el segundo programa tuve mi "bautismo" al cruzarme en una discusión con Ricardo Fort, nada grave, pero fue mi "primera vez en el programa". Así fueron pasando los días y la tranquilidad y confianza se fue apoderando de mi y empecé a disfrutar estar en ese sillón.

"Intrusos" tiene trece temporadas en el aire y un panel de profesionales muy reconocidos, entrar a trabajar ahí era un desafío para mi, pero uno muy importante que no me quería perder por nada del mundo.

La adrenalina que se vive es muy particular, después de estar durante siete años en otro programa, el de Viviana Canosa, estar en el gran generador de noticias del espectáculo es un gran paso, parece que todo pasa, se genera, explota o se cuenta por la pantalla de América de 13 a 15.30 hs.

Lo mejor de estos quince programas que hice, sí ¡sólo quince!, fue el contacto con mis compañeros y la respuesta de todos ustedes, los lectores de RatingCero.com o los espectadores que durante varios años me vieron en otro lugar y hoy se alegran por mi presente laboral.

Es muy poco tiempo para hacer un balance, pero quería compartir con quienes leen todos los días esta columna mi alegría por trabajar en Intrusos, el programa que me posibilitó muy rápidamente poder cerrar un puerta y dejar todo lo malo que me trajo hasta acá y valorar todo lo bueno que viene por delante.

La última vez que escribí algo tan personal fue el último día que trabaje en canal 9. Hoy me alegra contarles mis días en América, que todavía no son muchos, pero son un buen ejemplo de los buenos momentos que están por venir.

3 comentarios:

  1. TODO LO MEJOR PALLARES MUY BUEN PERIODISTA

    ResponderEliminar
  2. Un gusto leer esto, todo lo que contás se notó en la pantalla. Esos pasajes, la adaptación, y como dijo Moria te queda muy bien estar sentado en esa silla de un programa tan exitoso

    ResponderEliminar
  3. Vamos palla sos un genio t mereces lo mejor.abrazo bubuu d mdplata

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias