Axel celebró la asunción del Papa Francisco junto a una multitud
Luego de ser convocado especialmente por los colaboradores del Papa Francisco en Buenos Aires para participar de la vigilia por su asunción, Axel se presentó en vivo en la Catedral Metropolitana y así celebró este momento histórico de nuestro país y el mundo.
Pasada la medianoche del día lunes y cuando empezaron a sonar los primeros acordes de TODO VUELVE, el cantautor argentino subió al escenario ubicado ante una catedral iluminada en sus columnas de amarillo y blanco y así una multitud, en su mayoría jóvenes, comenzaron a vivir lo que sería una verdadera fiesta llena de amor, de alegría y de buena energía.
Más tarde, llegaron otras canciones que integran el repertorio de su carrera, el clásico "Te voy a amar" una versión muy emotiva de "El privilegio de dar" y un cierre espectacular con "Celebra la vida".
Antes de la despedida subió al escenario el creador de Red Solidaria Juan Carr, para comunicar a todos los presentes que ya se habían recaudado más de 10.000 kilos de alimentos, gracias a la gran cantidad de público que asistió al lugar, cumpliendo así la premisa y el deseo del Papa Francisco.
Luego de bajar del escenario y en una rueda de prensa con todos los medios nacionales e internacionales presentes Axel señaló...
"Estoy muy emocionado y agradecido por ser parte de la Vigilia del Papa Francisco. La energía que se vivió y sintió es inexplicable! Gracias a todos. Fue un día histórico! Tengo toda mi ilusión puesta para que Francisco logre traer más unidad y amor al mundo."
Esta participación fue el puntapié de una vigilia y de una celebración que se vivió con mucha música, alegría y esperanza y donde los corazones se unieron en una sola voz para Celebrar la vida y este acontecimiento único.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias