Caruso Lombardi y Elio Rossi a las piñas




Un escándalo se vivió anoche en el programa Fútbol Permitido, el programa de la TV Pública. “Me tiró una piña como le tiró a Fabián García”, acusó el periodista deportivo Elio Rossi a Ricardo Caruso Lombardi. 
La pelea comenzó el año pasado con un cruce de declaraciones picantes. “Él jugaba con las muñecas de chico y opina de fútbol, yo vendo humo pero no soy maricón”, había dicho Caruso a Rossi en TyC Sports. El periodista le contestó en su blog, con un posteo lleno de exabruptos y descalificaciones hacia el entrenador.
Anoche, en la tanda del programa, Caruso embistió contra Rossi, pero la cosa no pasó a mayores. Cuando volvieron al aire, el periodista cordobés, ya sin Caruso en pantalla, explicó lo que pasó: “Me acerqué a hablar para arreglar las cosas y me tiró una trompada”, indicó el periodista, quien resaltó que el DT estaba rodeado de una comitiva “con alguna pollera”.
“Lo que yo quería era charlar para aclarar viejos temas sin cámaras y sin policías en el medio, y no lo pude hacer porque se escondió en la pollera“, agregó.
“Me tiró una piña como le tiró a Fabián García, pero en lugar de un policía estaba la mujer o quien lo acompañaba, que pasó un mal momento”, destacó Rossi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias