La analista enamorada de su compañera

La modelo Emilia Claudeville se destaca en el panel del programa Duro de Domar, que conduce Daniel Tognetti, por Canal 9. Pero ella no es la única mujer bella y sexy del programa, también está Julia Mengolini, que se encuentra en pareja con Fito Páez.En diálogo con la revista Caras, Emilia contó que no tiene novio, pero no está sola, y además confesó que siente una atracción por Mengolini: "No estoy en pareja. O sea, no estoy de novia, pero tampoco estoy sola. Tengo 24 años, la estoy pasando genial, ja, ja"."Si tuviera que elegir a alguien del panel como pareja, elegiría sin dudas a Julia Mengolini. Nos entendemos demasiado, aparte es muy linda. Compartimos camarín y somos súper amigas. Pegamos muy buena onda y, viniendo de lugares diferentes, tenemos mucho en común. Ella me puede enseñar muchas cosas desde lo intelectual y yo la puedo ayudar en cuestiones que manejo, como moda y belleza. Es una linda fusión", reveló Claudeville."No tengo pudor en decir que me gusta. No tengo ningún rollo con el tema, puedo admirar la belleza tanto de un hombre como la de una mujer. Si una mujer me gusta, lo admito...", continuó la modelo.Cabe destacar que su compañera Julia había revelado hace algunos meses que mantuvo una relación con una famosa, aunque no se animó a revelar de quién se trataba.

Texto Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias