Opinión: Tango Feroz

Gabriel Campana, nuestro guionista y critico, fue a ver Tango Feroz. Esta es su opinión sobre la propuesta:

Tango Feroz

La obra termina con aquella frase con la cual también terminaba la película: "Todo no se compra, todo no se vende", es imposible no salir del teatro reflexionando sobre esa frase y que hace cada uno de nosotros con respecto a eso. La obra además de reflexionar a mi me hizo volver a los doce años, edad que tenía cuando se estrenó hace veinte años. Por eso me lleno de emocion, me lleno de recuerdos de mi infancia y recordar quien era yo a esa edad y que soñaba ser a la edad que tengo ahora.
Con respecto a la obra en si, la historia es la misma, la adaptación está muy buena, la puesta en escena es excelente, el sonido es genial, la banda toca como los dioses y los chicos cantan super bien, pero ni Florencia Otero es aquella Cecilia Dopazo, ni Fernando Dente es aquel Fernan Miras y creo que con eso digo todo, ellos son cantantes, aquellos eran actores.
Tuve la suerte que los fue a visitar Virus y ligue un mini recital de esa legendaria banda Argentina. Siempre tienen visitas así que te aseguras una grata sorpresa.
Anda a verla, si viste la película te va a emocionar recordarte a vos mismos veinte años atras y si todavía no habías nacido o eras muy chiquito o chiquita, anda a verla, te vas a entretener, te vas a emocionar y sobre todo te va a hacer reflexionar sobre el pasado y sobre como vivir el presente y el futuro.

Sinopsis:

A 20 años del estreno de la exitosa película, llega Tango feroz al teatro. Un espectáculo de Ariel Del Mastro basado en el film argentino que en los años noventa batió todos los récords de espectadores y revolucionó el cine nacional. Esta producción teatral marca un hecho significativo para la industria del teatro nacional el traspaso de un film argentino a las tablas locales.
La obra, que cuenta con un estilo rockero, dinámico e innovador, está basada íntegramente en el guión de la película.

Elenco:

  • Fernando Dente
  • Florencia Otero
  • Federico Salles
  • Germán Tripel
  • Tony Lestingi
  • Eliseo Barrionuevo
  • Mariu Fernández
  • Sofía González Gil
  • Federico Llambi.
TEATRO TABARIS

PRECIO DESDE $150 HASTA $200



--
Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias