Ari Paluch reapareció en la televisión y no le fue nada bien

El conductor fue entrevistado por Georgina Barbarossa en Crónica y se fue muy enojado.



Prometía ser una gran nota. Por primera vez luego del escándalo, Ari Paluch daba la cara y contaba su versión sobre las acusaciones de acoso.

Pero terminó mal porque él se enojó y se fue.

Barbarrosa contó este jueves en el programa de Ángel de Brito que Paluch se fue ofendido y que la quiso agredir.

“Mostró la hilacha, si tenes tanta paz interior y tanta espiritualidad contestas de otra manera. Pensó que si me apuraba con las versiones de la muerte de mi marido me iba a dar vuelta. Llegó casi como un pollo mojado, creo que pensó que me iba a dar lástima, con voz quebrada, pero yo soy una persona grande", señaló Georgina.

"Paluch tiene un nivel de soberbia muy grande; es un psicópata", concluyó terminante la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias