Cinthia Fernández estalló contra Defederico

Matías Defederico jugará en el Al Kawkab de Arabia Saudita y su ex mujer, Cinthia Fernández, estalló de bronca porque vivirá durante un año en Asia y estará lejos de sus hijas Charis, Bella y Francesca.


Se supo en las últimas horas que Matías Defederico declinó estar en el Bailando para sellar su incorporación al Al Kawkab, el equipo de primera de Arabia Saudita.

Este martes, Cinthia Fernández manifestó su indignación en el programa donde es panelista, "Involucrados", cuando contó que el padre de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3) se irá a vivir a Asia durante un año: "La verdad es que en mi casa está todo normal, igual que siempre, la ve la misma cantidad de veces. Ahora, si me preguntan a mí, yo vería a las nenas todos los días aunque sea un ratito, una hora, si me iría un año. Después, cada uno actúa como quiere".

Fernández se explayó: "Me da pena por las nenas. Mi bronca es por mis hijas. Es un año y es mucho tiempo, en especial para una de ellas. Estaría bueno que recapacite, yo ya se lo pedí de forma privada. Mañana va a ver a las nenas, pero hay que correrse un poco del régimen de visitas hasta el último día. ¿Se va un año y respeta el régimen de visitas dos días? Tendría que hacer un poquito más de esfuerzo. Ya sé que tiene cosas que hacer, igual no está trabajando y tiene bastante tiempo libre. Sé que tiene que hacer las valijas, pero las hijas son lo más importante que tiene en la vida", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias