Impactante audio de Whatsapp de Pity Álvarez

El líder de Intoxicados y Viejas Locas le envió un mensaje de voz a su madre en el que le dice que se entregará ante la Justicia luego de ejecutar de cuatro disparos a Christian Díaz en el barrio porteño de Villa Lugano. Escuchalo, en la nota.



El mensaje corresponde a un audio que el cantante Cristian Pity Álvarez le envió a su mamá por WhatsApp luego de matar a Christian Díaz de cuatro disparos en el barrio Samoré de Villa Lugano.

Álvarez fue procesado con prisión preventiva tras ser considerado autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, embargado por un millón de pesos y se le encomendó al pabellón psiquiátrico de Ezeiza que le brinde asistencia por su consumo "problemático de sustancias psicoactivas".

Hoy en "Involucrados", el ciclo que conduce Mariano Iúdica por América Tv,  se conoció un audio de WhatsApp en el que le aseguró a su madre que "dejó todo arreglado" antes de entregarse a la policía.

En el audio también se lo escucha decir: "Yo ahora estoy comiendo. No como desde ayer. Me pasa a buscar el abogado y voy. Si me internan de vuelta, yo ya había tomado una decisión. Me da lástima no poder conocer a Blondie (su hija). Por un gil, un terrible artista se va. No sé a dónde, pero se va. Me voy y dejo todo arreglado".

El audio completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias