La Bomba contra el Bailando: "me arruinó"

La cantante manifestó su mala experiencia en la pista más famosa del país y confesó que no volvería a participar. "Fue súper desfavorable".


Gladys "La Bomba" Tucumana contó en la mesa de Mirtha Legrand que no volvería a participar del " Bailando" luego de contar que se sometió a una lipo como te contamos en esta nota: La Bomba Tucumana pasó por el quirófano!

Cabe recordar que la participación de La Bomba en el programa de Marcelo Tinelli fue una explosión mediática y le valió hacer temporada en Carlos Paz y conquistar al público.

Sin embargo este domingo dijo a "La Chiqui" que no fue una de sus mejores experiencias y que no volvería a participar del programa. "Si me llamaban hubiese dicho no. Fue una experiencia rara", aseguró.

"¿Pero te gustó?", preguntó la diva de los almuerzos. Por lo que Gladys respondió: "Más o menos porque tuve muchas discusiones, Mirtha, con vos he almorzado hace años. Yo era 'Gladys' antes de ir al programa de Marcelo, a mí no me cambió la vida en nada a nivel trabajo. Al contrario, paré un año de trabajar. No me cambió mucho haber participado en el ' Bailando'". "Fue súper desfavorable, me arruinó", dijo también.

Mirá el video:

 

[videopress Lip8OKLU]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias