La Bomba Tucumana pasó por el quirófano!

La cantante tropical habló de la cirugía estética que se hizo hace poco tiempo. "Me hice una lipo pero nada en la cara", aseguró en la mesa de Mirtha Legrand.


Gladys "La Bomba" Tucumana estuvo en la mesa de Mirtha Legrand este domingo y admitió que tras regresar de sus vacaciones, que se tomé luego de la temporada de Carlos Paz, decidió pasar por el quirófano y someterse a una lipoaspiración.

"¿Te hiciste la estética?", le consultó "La Chiqui". Luego de aclarar que no se hizo nada en la cara, "ni siquiera tengo botox", aclaró, reconoció que se hizo en el cuerpo: "Sí, me hice una lipo. A mi edad, me cuesta bajar un poco la panza y quiero estar bien para mi público", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias