La palabra de la ex que confirma el romance

Macarena, ex esposa del cordobés Rodrigo Romero, confirmó que ella sabía del viaje entre quien protagoniza la película de El potro y la cantante y actriz Jimena Barón.


En diálogo Ángel de Brito, la ex mujer del cordobés, Macarena, con quien tiene dos hijos Ryan y Romeo, confirmó que fue él quien le admitió el romance y el viaje a Brasil.

"No me sorprende el viaje, yo lo sabía. Hace dos semanas él estuvo en Río Cuarto. Vino a disfrutar a los nenes, y hablamos... Yo vi unas historias (en Instagram) de Jimena con un buzo que le había regalado yo, después vi una foto en la cama de Rodrigo. Entonces, ahí le pregunté y me fue sincero. No sé cuándo empezó esta relación, lo que vi fue hace dos o tres semanas", dijo Macarena.

Luego reveló que hace dos meses que está separada de Rodrigo y que la ruptura se produjo por los celos y la exposición. Pero dijo que la relación entre ella y Rodrigo Romero no terminó, sino que están distanciados. Pero aclaró: "es muy mujeriego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias