María Valenzuela criticó a Darín: "Está subido a un caballo"

En una entrevista que brindó a "Intrusos", la actriz contó el motivo de su mensaje: "Sentí que se le cayó una careta conmigo en el plano personal y después vi que se le siguió cayendo cuando las chicas lo denunciaron".

Además, manifestó tajante: "Yo les creo porque son de perfil bajo sobre todo Érica Rivas. Está muy lejos de ella meterse en un quilombo", y agregó: "Creo que ellas tienen que hablar y fundamentar lo que sucedió".

"Yo tengo una hipótesis, a ver yo tuve una experiencia personal donde una actriz me dirigió de manera muy violenta que a mi me hizo llorar. Yo pregunto, ¿no pudo pasar que el chico este se comiera a un Carlos Gandolfo y comience a dirigir a las chicas y darles indicaciones de una manera no muy amorosa?", reflexionó.

Por otro lado, contó sobre su conflicto personal con Ricardo: "Me dio la espalda en la hermandad y en los años vividos. En 'Rumores' era un excelente compañero, siempre la pasamos muy bien pero me dio vuelta la cara en la amistad que teníamos".

También, manifestó cuándo fue su última comunicación con él: "La última llamada que recibí de él fue cuando pasó lo de mi hija Malena, después nunca más me llamó".

"En ese momento, sentí que hubo un Darín antes y después de Susana Giménez. A lo mejor no le doy el target para estar al lado de él, no soy una persona cool o de poder", manifestó contundente.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=555&v=PNl5wtRFqm0

 

Y fue por más: "Me da la sensación de que está subido al caballo más de lo que debiera".

Por último, enumeró los motivos por los cuales no se comunica con el artista: "Porque no tengo su teléfono y porque no es más mi amigo, mi hermano... Yo sentí que él tenía que llamarme. Me llamó por lo de Malena y nunca más llamó para saber si ella estaba bien, si necesitaba algo. Eso me dolió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias