Milei volvió a dar cátedra sobre sexo tántrico en el programa de Moria

Invitado a Incorrectas, el ciclo que conduce La One por América, el histrónico Javier Milai volvió a dar un show aparte hablando de temas ajenos a lo económico.
"El matrimonio es una institución anacrónica. El concepto de 'hasta la muerte nos separe' es de cuando la gente vivía 25 años. Hoy eso cambió", arrancó, para luego referirse a qué lo atraía de una mujer.

Sobre el sexo tántrico señaló: "Es el yoga sexual, una técnica que viene del oriente y reconoce a la mujer como la campeona del sexo", sentenció.

"El hombre tiene que mejorar, ponerse a la altura de la mujer. Se experimenta placer a partir del placer de la otra persona", agregó, acaparando la atención de todas las Incorrectas. "Hay penetración, pero muy estática. El foco está más que nada en las miradas y en la conexión espiritual", detalló sobre el sexo tántrico blanco, negro y rojo,

"Cuando conocés a una persona le tenés que explicar cómo funciona, porque sino las mujeres se frustran al ver que los hombres no eyaculan. En el tantra, aquél que eyacula en menos de 45 minutos es un precoz, yo eyaculo cada tres meses", se explayó, recordando aquella misma frase que lanzó en el programa de Andy y que tanta repercusión tuvo en su momento.

Luego, Milei se refirió luego al "mal vínculo" de los hombres con la masturbación.
Por último, el economista detalló cómo fue su debut sexual, a los 13 años. "Yo no levantaba ni arena en la playa y andaba con ganas. Entonces fui solo a un viejo sauna. Me subí al colectivo y toqué el timbre del lugar. Y bueno…", soltó, ante las carcajadas generales.
"¡Es lo más! Me lo imagino tocando el timbre para colocarla", acotó Moria.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias