Moria Casán contó porqué se enojó Gasalla

La One relató este martes en Intrusos que el cómico la llamó furioso luego de haber pasado por el ciclo Incorrectas y ante una pregunta de Nora Cárpena.

La actriz que oficia de panelista de Casán en su ciclo de América, le preguntó al humorista, que fue el primer invitado de Incorrectas, por qué eran tan malas las mujeres que interpretaba en sus personajes.

Según dijo Moria, con Gasalla habían hablado de hacer una obra teatral juntos, pero luego de su paso por el programa, él la llamó muy enojado por la pregunta que le había hecho Cárpena.

La One detalló que el cómico le habló muy duramente por teléfono y no tuvo oportunidad de decirle nada, porque él cortó.

A partir de entonces, ella llamó al productor Daniel Fernández para explicarle qué había pasado y decirle que declinaba de toda posibilidad de hacer teatro con Gasalla.

"Me dijo muchas cosas acerca de Nora. Cosas muy fuertes", aseguró Moria en su rol de conductora de Intrusos. "Estaba muy enojado. Me dijo muchas cosas ofensivas de Nora. Me dijo que iba a ir directamente a lo legal. Yo me quedé mal, me dijo cosas desagradables", relató. 

Además, agregó: "Yo sentí que me las decía a mí. Entiendo su enojo, pero me dolió lo que me dijo. Entonces se vio afectada la amistad. Llamé a Daniel Fernández, le dije lo que había pasado y que no iba a aceptar trabajar con él .Desde ahí no hablamos nunca más con Antonio", concluyó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias