Nicole Neumann pidió una cautelar por sus hijas?

La modelo se encuentra de viaje en Bélgica y denunció que no puede acceder a sus hijas. Culpa a su ex pareja, Fabián Cubero. Qué dijo el?



Según se informó en "Involucrados", Nicole le pidió a su abogado, Martín Leguizamón, que tramite una medida cautelar contra su ex marido, porque señala no poder comunicarse con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna mientras está de viaje en Europa con su nueva pareja, Matías Tasín.

Al parecer, las niñas están junto a la mamá de Fabián Cubero, mientras él entrena con Vélez, en Mar del Plata. Nicole dice que hace dos días que no se puede comunicar con sus hijas. Cubero afirma que su mamá tiene el mismo número de teléfono, que Nicole lo tiene y puede hablar con ellas cuando quiera”.

"Si Nicole quiere hablar con mis hijas puede hacerlo cuando quiera porque tiene el celular de mi mamá. Yo ayer estaba volviendo y mis hijas hablaron con Nicole cuando llegué a casa”, informó el panelista Guido Záffora.

“No me llegó nada (de la cautelar). Nicole solo quiere joderme. No puedo estar tranquilo. Mi mamá siempre tuvo el mismo número, ella lo tiene y no se pudo comunicar”, justificó Cubero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias