Panam se enojó al aire

La animadora infantil estalló en pleno programa por un clip en el que le recordaron su pasado como vedette.


Fue durante el programa "Hay que ver", conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

La producción del programa hizo un informe en el cual recorría su trayectoria en los medios. Las primeras imágenes eran de cuando ella trabajaba como "chica Sofovich" y en Sábado bus, en las que se la veía con poca ropa.

Cuando finalizó el informe, Laura Franco estaba visiblemente molesta. Hizo un fuerte descargo en vivo ante la sorpresa de los conductores, que trataron de contenerla y pedirle disculpas.

"Hace 17 años que estoy en un lugar muy angelado. Me dedico a los niños y me parece una falta de respeto que pasen cosas de hace 20 años sin necesidad. Igual no tengo nada que esconder. Jamás haría ese informe. Es mi historia, pero si vienen y me lo dicen, bueno. No tengo por qué caretear nada, pero hay tantas cosas para decir... Fui mamá, tengo a Luca, podés agarrar mi Instagram y llenar de cosas lindas la pantalla", explicó.

"Está fuera de contexto. Soy una persona respetuosa, me presto a venir de corazón porque estoy llenando el teatro. En vez de pasar un informe donde vos mimás al invitado que deja de estar con sus hijitos y se cambia para venir al canal, vos pasás ese informe que deja mucho que desear", continuó.

"Ya no vendo eso, decidí no venderlo. Me parece que está de más. Yo hice sacar de YouTube todas las imágenes de mi etapa anterior, cuido eso. Me cayó como un balde agua fría, yo no voy a ser cínica. Pero ya está", sostuvo.

Luego de su descargo, Laura Franco les dijo a los conductores: "Arranquemos de vuelta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias