Recién separada, con quien estuvo Nazarena?



Sentada en el living de Intrusos, la actriz admitió su separación con Leandro Camani y sentenció que anoche tuvo sexo. ¿Qué dijo?




"¿Hay algo con Maxi (Ghione)?", preguntó Damián Rojo, luego de que Nazarena confesara haber mantenido relaciones sexuales con un hombre -de quien no reveló su identidad- 24 horas atrás. "Nooo, lo amo. Maxi es divino, somos muy amigos y tenemos muy buena relación", aseguró.

Pero el plantel quiso saber si Ghione había sido con quien mantuvo una noche de pasión: "No", respondió nerviosa.

"Sí, me puse colorada. Pero no, no tuve sexo con él ayer. Maxi es divino. ¿Si le doy? Le re doy. Ahora le doy a unos cuantos que antes no les daba. Antes estaba re pacata y decía que me tenía que poner de novia. Tenemos muy buena relación, nos queremos mucho y nos respetamos. ¿Si él está solo? Sí, creo que sí", admitió luego.

"Me reencontré con otra persona. Estoy muy tranquila, muy relajada, la estoy pasando bien. Es de mi pasado, antes de Fabián", aportó como datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias