Sol Perez destrozó a Barbie Simons

En un móvil con Intrusos, la panelista de Pampita Online se sinceró y contó como era su relación con la amiga de Pampita y las cosas que le decía.



Al día siguiente de la renuncia de Pampita y tras conducir el programa Pampita Online del lunes, Sol Pérez dialogó en un móvil con Jorge Rial y sus panelistas, y contó cuál es la situación que se vive con el staff.

"Yo me entere a la mañana de todo esto y después me preguntaron si me animaba a conducir y dije que si", comenzó relatando y negó tener la información sobre si el programa se levanta o no el viernes próximo. "Ojala que vaya bien y siga hasta diciembre’’, deseó.

Pero desde Intrusos le sacaron el tema de la renuncia de Barbie Simons, amiga de Pampita y sus declaraciones en torno a que no quiso continuar en un programa porque lo conducía Sol, y la ex chica del clima terminó blanqueando una rivalidad que era un secreto a voces.

"A mí no me enoja que ella se vaya, es la decisión de cada uno yo estoy contenta porque a mí me dieron la posibilidad de conducir", explicó.





"Si la ponían a Luis Piñeyro a Angie o a ella yo me quedaba, que tiene que ver, no podes decir que por experiencia podes conducir un programa o no, porque a ella no la llamaron por experiencia''.

"Una vez me dijo que yo tenía que pagar derecho de piso y eso no está bueno", detalló y luego habló de comentarios al aire que le decía a Sol insinuando cosas que no le agradaban.

"Si yo veo un programa que conduce Barbie Simons yo cambio, porque no me copa lo que dice", explicó y disparó luego que por el tema del derecho de piso: "A Barbie no la llamaron por experiencia, la llamaron por ser amiga de Pampita".





''A mino me gustan las personas que dicen las barbaridades que dice al aire, yo no la elijo, yo cambio de canal’’

En cuanto a si se comunicó con la modelo Sol contó que le envió un mensaje: ''Yo le escribí ayer a la mañana y le dije que no tome decisiones en caliente, pero no me contestó. Me clavó el visto. Igual no me enoja, quería que reciba el mensaje’’, explicó.

Mirá la nota acá:

[embed]https://youtu.be/P_2onaYu3go[/embed]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias