Un nuevo round Mica Viciconte explotó contra Nicole

La actual pareja de Fabián Cubero le volvió a responder a la modelo. "Que sane su corazón", dijo la panelista de Incorrectas.


Ayer, Mica había salido al cruce de ese polémico audio que salió a la luz en Intrusos. Nicole, en el medio, volvió a hablar y se adjudicó el audio en el cual manifestaba que, desde que se separó de ella, le daba "vergüenza ajena" la exposición de Cubero en los medios de comunicación.

"A mí no me da bronca, no me da nada, más que la vergüencita ajena de ser tu ex por el papel que estás haciendo. Es paupérrimo, es decadente”, se le escucha decir a Neumann en el audio que le mandó a su ex.
En tanto, hoy argumentó: "Las cosas que me parece que estén bien se las voy a seguir diciendo, por supuesto. Lo que no sabía es que tenía que armar un grupo comunitario para charlar con él cosas de la vida cotidiana. Yo no filtré y lo teníamos él y yo, supuestamente" ironizó.

Viciconte, volvió a defender a su pareja y, en disidencia con las declaraciones de la modelo, aclaró: "Hoy dijo que yo le llenaba la cabeza a las nenas, no me meto en eso. No hablo de ella, no me interesa ni me dedico a eso". Y enfatizó: "No tengo nada en contra de ella, de verdad".

Sin embargo, la ex Combate se cansó de resguardar sus opiniones más viscerales y aprovechó para brindarle un consejo a Nicole: "Le digo que sane su corazón. No hay que tener bronca ni envidia. Ella tiene su carrera y es muy mona. Tiene que pensar en ser feliz y dejar libre a los demás".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias