Dallys contra Malena: "tenía una fijación sexual conmigo"


El episodio data del verano de 2006 en Villa Carlos Paz, en la obra teatral "Un país de revista" donde Malena Guinzburg y Dallys Ferreira se conocieron. La revelación de la humorista causó la reacción de la ex vedette en Intrusos. Mirá qué dijo.





Doce años y medio después, una fuerte confesión de la hija del recordado Jorge Guinzburg volvió a relacionarlas.





"A mí me quiso levantar Dallys Ferreira... Tengo mucho levante con las mujeres. Yo laburaba como productora en el teatro de revista y ella me quiso levantar, me quiso cog...”, dijo Malena en El Show de Alessandra Rampolla y Estelita, el espectáculo de Jey Mammon,.





La confesión sexual de la humorista no tardó en tener repercusiones ya que Dallys Ferreira le contestó en Intrusos.





"Yo creo que Malena debería confesar que tiene una fijación sexual conmigo y que no lo pudo superar. Pasaron 13 años de la última vez que trabajamos juntas y lo tiene presente. Para mí tiene una fantasía insistente conmigo y yo no me puedo hacer cargo", comenzó Dallys en Intrusos, sorprendiendo a Moria Casán con su descargo.





"¿Vos sentías un acoso de parte de ella?", le preguntó la One. Y Ferreira arremetió: "La posición de poder la tenía ella porque era la productora y yo la que trabajaba. Además, ella era la hija del que me contrató en ese momento, Jorge Guinzburg. Nunca hubo ningún acoso, por lo menos de mi parte. Esa era mi primera experiencia en teatro y me dijeron que era normal llegar y saludarse con piquitos”.





"Ella repartía los alfajores y me decía que para que me dé un alfajor yo le tenía que dar un piquito... Ella me lo daba y yo le daba el beso. Yo en ese entonces tenía 20 años. Lo tomaba como un juego".





"Lo que dice no me enoja, pero si dice que la acosé, eso no me gusta… Yo tengo la mejor con ella. Pero no sé por qué insiste con esto. Capaz ella quiso probar algo conmigo... A mí me gustan muchos los hombres y si alguna vez quisiera probar una experiencia con una mujer, Malena no sería mi tipo".





Antes de cerrar el descargo, Casán le pidió a la modelo que mire a cámara y le deje un mensaje a Guinzburg: "A Malena le digo que es amorosa, divina, pero que no me gustan las mujeres. Si tiene alguna fantasía conmigo, la respeto, pero que no insista con algo que no pasó y no va a pasar. Tengo un bombón al lado mío que me encanta y me vuelve loca”.






https://twitter.com/Intrusos/status/1035581331957264385

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias